Sobre Nosotros

CYF CORONEL PROPIEDADES

CyFcoronelpropiedades.cl , es una empresa de corretaje de propiedades , con una gran conciencia acerca de las exigencias de nuestros clientes.
Nuestra empresa está representada por profesionales en las áreas de venta, asesorías legales, arquitectura, diseño y decoración de interiores, dedicados y comprometidos en cada etapa del proceso , entregándoles a nuestros clientes seguridad y confianza.
Nuestra misión es cumplir un objetivo, ser los mejores en nuestros servicios inmobiliarios, considerando los principios éticos como base para la atención a nuestros clientes.
 

1.-  Experiencia  acabada en el rubro Inmobiliario.

2.- Trabajo Personalizado y grata experiencia  de Compra Venta, Arriendo o Administración.

3.- Defendemos el Precio de tu propiedad al Mejor Precio de Mercado, somos buenos Negociadores

4.- Ahorraras tiempo en cumplir tus metas o sueños en el plazo más breve posible, al contar con tu Agente Personalizado.

5.- Haremos todo por ti, tu no harás nada, nos encargaremos de la tramitación legal, negociaciones y conversaciones con tu Banco, sortearemos cualquier inconveniente que pudiera surgir para llevar a  un término exitoso el cierre de la Operación.

Nuestras Misión

Nuestra misión es otorgar un servicio de calidad, responsable y empático brindandando la asistencia, asesorias integrales y especializadas necesarias para nuestros clientes, facilitando a los usuarios la compra, venta y arriendo de inmuebles tanto en el área inmobiliaria como en la legal y financiera. Entregamos además asistencia en cuanto a los tramites y otros servicios de orientación inmobiliaria. Nuestra labor es entregar la máxima satisfacción, seguridad en su inversión y aprendizaje a quienes cuentan con nuestros servicios; con un trato amable y lo más cercano posible, con nosotros disfruta de invertir de forma confiable y con el conocimiento necesario para que el resultado de nuestra gestión sea siempre favorable para nuestros clientes.

Nuestra Vision

Nuestras Vision abarcar todas las regiones prestando nuestros servicios y expandirnos a lo largo de todo el país, que esta empresa sea reconocida por marcar la diferencia con nuestro trato, profesionalismo, calidad y compromiso. Llegar a satisfacer a nuestros clientes en la entrega de los bienes que diligencian con nosotros, adaptándonos a sistemas de trabajo, evolucionando a los cambios tecnológicos para facilitar el tiempo de nuestros objetivos, adentrandonos cada día en el perfeccionamiento de nuestros servicios, demostrar a nivel de todo el país nuestras excelentes capacidades logrando la preferencia de nuestros clientes.

Testimonios

Lo que dicen nuestros clientes

Comparar listados

Comparar
Buscar
Rango de precios De A